Los mercados solidarios municipal y del IES Clara Campoamor recaudan 1.367 euros para un proyecto de cooperación internacional

120 lecturas

Coincidiendo con la celebración de la Navidad, la Plaza de la Constitución de Alaquàs acogió el tradicional Mercado Solidario, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Alaquàs, Agrupament Escolta Pas de Piel IES Clara Campoamor y los Corresponsales Juveniles.

Mercat Solidari Alaquàs 2022Este mercado solidario ha conseguido recaudar 1097,45 euros, cantidad que se sumará a los 270 euros obtenidos con la celebración del Mercado Solidario organizado por el alumnado del ciclo formativo de Comercio y Marketing del Instituto Clara Campoamor de Alaquàs el pasado lunes 20 de diciembre. Los fondos recaudados estarán destinados a proyectos de cooperación internacional.

Este año la cita navideña ha contado con la participación de las siguientes entidades: Kalinka, Encrucijadogs, Asboles, Manos Unidas, Cruz Roja, Biblioteca Solidaria, Agua de Coco i Bimask. En la jornada solidaria, los y las asistentes pudieron disfrutar de varias actividades pensadas para toda la familia así como de juegos infantiles. También estuvieron presentes varias entidades para dar a conocer su labor social con las familias y colectivos más desfavorecidos.

La actividad, incluida dentro del programa de Navidad Alaquàs, contó con el apoyo de vecinos y vecinas que colaboraron dando sus objetos en buen estado para la recaudación de fondos. También participaron activamente los centros escolares del municipio y los institutos, asociaciones cooperativas y humanitarias y CAdA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí