Los mejores jugadores nacionales de ajedrez participan en el XXI Open Internacional de Ajedrez

12 lecturas

El ajedrez va a ser protagonista este fin de semana en Burjassot. El Club de Ajedrez Burjassot ha organizado para el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 16 horas su XXI Open Internacional de Ajedrez Ciudad de Los Silos. Un evento deportivo y cultural en el que se van a dar cita los mejores jugadores del ámbito local, comarcal, nacional e internacional.
Con la participación prevista de más de 100 jugadores que se enfrentarán en partidas de 25 minutos, la tarde irá transcurriendo hasta el desarrollo total de las ocho partidas de campeonato llegando, aproximadamente, a las 20 horas, al momento en el que se iniciará la entrega de premios del Open de este año, un montante que asciende, aproximadamente, a 1.700€ a repartir entre las diferentes categorías. Serán premiados los ocho primeros clasificados del torneo o los mejores jugadores locales, entre otros galardones.

En estos días el Club de Ajedrez Burjassot también está informando a todo el municipio de las clases que se imparten en la Escuela de Ajedrez que una vez a la semana inicia a los jugadores en el mundo del ajedrez o bien les perfecciona en los niveles básico y superior. El curso de la escuela de Ajedrez se dará por iniciado el día 3 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí