Los mejores conciertos de Barcelona para 2017

37 lecturas

A cada año que pasa,  podemos comprobar que la agenda musical programada es mucho más variada que la de años anteriores, lo que hace que el usuario realmente pueda acceder a aquellos conciertos o festivales que realmente se adaptan a sus gustos, para poder disfrutarlos de una forma increíble.

2017 ha venido mucho más calentito que nunca en este tema; y aunque bien es cierto que muchos de los conciertos ya se han celebrado en lo que llevamos de año, otros tantos todavía están por venir.

Como redactar aquí, todos los eventos del año, podría ser interminable, nos hemos centrado tan solo en la ciudad de Barcelona. De esta manera, te traemos una relación de los conciertos Barcelona para que puedas comprobar por ti mismo que la variedad de ocio en este tema es mucho más variada que nunca.

Conciertos de Barcelona de 2017

Son muchos los artistas los que se deciden a apostar por Barcelona como todo un referente de España en el momento en el que hacen una gira a nivel internacional. Y lo mejor de todo es que suele ser la única parada, siendo algo que han hecho desde Elton John, hasta Lady Gaga o Ariana Grande.

Sin ir más lejos, estos son los eventos más destacados del año:

Placebo: Este popular grupo liderado por Brian Molko, se embarcaron en una completa gira para celebrar sus 20 años en la música. Pudimos disfrutar del concierto en el mes de abril, concretamente en los días 26-27 en la sala Razzmatazz.

Melendi: Melendi lanzó al mercado su disco “Quítate las gafas” que terminó siendo un récord en ventas. Fue el 26 de mayo cuando daría su concierto en el Palau de Sant Jordi.

Ariana Grande: Como ya hemos comentado, Ariana tan solo dio un concierto en España y fue en Barcelona, en concreto el 13 de junio también en el Palau de Sant Jordi.

Him: Los conocidos como los fundadores del “Love Metal” han anunciado que se van a separar y, para ello, comenzaron una gira mundial en forma de despedida que hizo que viniesen a la sala Razzmatazz el pasado 14 de junio.

Rufus Wainwright: Este cantante americano estuvo en el Festival Pedralbes entre el 5 de junio y el 15 de julio.

Lady Gaga: Tendremos que esperarnos a los días 21 y 22 de septiembre para tener el concierto de Lady Gaga, concretamente en el Palau Sant Jordi en dónde se nos presentarán los temas de nuestro disco “Joanne”.

Diana Krall: La artista que brilla en el mundo del jazz tiene programado su concierto en Barcelona para el próximo día 17 de octubre en el Auditorio CCIB.

Love Of Lesbian: LOL presentarán su último disco “El poeta Halley” en una gira que los traerá al Palau de Sant Jordi en 2 conciertos el 24 y el 25 de noviembre.

Elton John: Y finalmente, Elton John nos traerá su show el 3 de diciembre.

¡No te pierdas ninguno de estos conciertos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí