Los más pequeños disfrutan de un divertido ‘street circuit’ en las Fiestas de Godella

355

El segundo campeonato del Mundo de patinete humorístico apto para niños de 0 a 99 años reunió en la Pujada de l’Ermita de Godella a los mejores pilotos y ciclistas de la comarca con la única aspiración de reír, mojarse, ensuciarse de harina, caerse y volver a empezar.
Ese era el aliciente con el que contaban los pequeños que participaron ayer en el II Godella Street Circuit. La Clavaría del Sebastianet y la Comparsa Mamelucs se encargaron de organizar este evento que en su segundo año ya ha alcanzado la categoría internacional. Cualquier vehículo o utensilio con ruedas es apto para participar en este singular campeonato en el que se pudieron ver bicicletas, triciclos, petinetes, monopatines y hasta corre-pasillos.

Por la noche, la cena para abonados de las clavarías de El Rosario y El Salvador congregó a más de 1.000 vecinos que disfrutaron de una velada amenizada por la Xaranga Al-Sandrè y por la orquesta Vértigo, liderada por el cantante Leo, popular por un conocido programa de televisión.

El viernes 19 de agosto, la agenda no dará descanso a los festeros que, después del reparto de calderas a las 14 horas, tienen una tarde y noche cargada de actos como la duta del Sebastianet y la gran final del Campeonato de Llargues Josep Manel Torré i Cepa que servirá además para inaugurar oficialmente el nuevo carrer artificial de pilota.

A la misma hora, las 19.00 horas, partirá la fiesta 100% Casino con una ‘batutapa’. A las 20 horas, se disputará el 16º Trofeo de Fútbol Ciutat de Godella entre el equipo local y el Cracks y, media hora más tarde, tendrá lugar la duta de Sant Antoni. Por último, a las 23.00 horas, de nuevo velada musical en El Molino y conciertos del Gos de La Colina y Thaskenti en el Escorxador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.