Los más pequeños disfrutan de un divertido ‘street circuit’ en las Fiestas de Godella

9 lecturas

El segundo campeonato del Mundo de patinete humorístico apto para niños de 0 a 99 años reunió en la Pujada de l’Ermita de Godella a los mejores pilotos y ciclistas de la comarca con la única aspiración de reír, mojarse, ensuciarse de harina, caerse y volver a empezar.
Ese era el aliciente con el que contaban los pequeños que participaron ayer en el II Godella Street Circuit. La Clavaría del Sebastianet y la Comparsa Mamelucs se encargaron de organizar este evento que en su segundo año ya ha alcanzado la categoría internacional. Cualquier vehículo o utensilio con ruedas es apto para participar en este singular campeonato en el que se pudieron ver bicicletas, triciclos, petinetes, monopatines y hasta corre-pasillos.

Por la noche, la cena para abonados de las clavarías de El Rosario y El Salvador congregó a más de 1.000 vecinos que disfrutaron de una velada amenizada por la Xaranga Al-Sandrè y por la orquesta Vértigo, liderada por el cantante Leo, popular por un conocido programa de televisión.

El viernes 19 de agosto, la agenda no dará descanso a los festeros que, después del reparto de calderas a las 14 horas, tienen una tarde y noche cargada de actos como la duta del Sebastianet y la gran final del Campeonato de Llargues Josep Manel Torré i Cepa que servirá además para inaugurar oficialmente el nuevo carrer artificial de pilota.

A la misma hora, las 19.00 horas, partirá la fiesta 100% Casino con una ‘batutapa’. A las 20 horas, se disputará el 16º Trofeo de Fútbol Ciutat de Godella entre el equipo local y el Cracks y, media hora más tarde, tendrá lugar la duta de Sant Antoni. Por último, a las 23.00 horas, de nuevo velada musical en El Molino y conciertos del Gos de La Colina y Thaskenti en el Escorxador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí