Los más pequeños de la comarca arropan a los Reyes Magos en su visita a l’Horta

18 lecturas

A escasas horas de que Sus Majestades dejen en cada casa los regalos correspondientes, se han mostrado en público por las calles de las localidades de l’Horta donde los más pequeños los han recibido como a verdaderas estrellas apurando los últimos momentos para convencer a los Reyes Magos de que han sido realmente buenos…
Las playas de Alboraya han sido las primeras en recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que han visitado Port Saplaya y la Patacona.

En Alfafar, su desfile triunfal ha estado amenizado por cientos de kilos de caramelos y dos camiones llenos de juguetes para los más pequeños.

Tampoco han querido perderse la oportunidad de disfrutar con los niños de Benetússer, primero en El Molí y, después, por las calles de la localidad.

Las bandas de música de Catarroja han sido las encargadas de poner el ritmo a la multitudinaria cabalgata que Melchor, Gaspar y Baltasar han protagonizado por las calles del municipio.

También músicos les han acompañado en su desfile por Massanassa amenizado, además, por varios 'coheters'.

En El Puig, Sus Majestades han presidido la cabalgata más ‘ruidosa’ ya que los más pequeños han acompañado el desfile con los tradicionales ‘rastres de pots’ y, además, han podido contemplar un espectacular castillo de fuegos artificiales.

Con chocolate caliente y precedidos de los personajes más famosos de los dibujos animados, Melchor, Gaspar y Baltasar también han pasado por Sedaví.

Y, como no hay obstáculos para ellos, en Silla ha llegado en barca a través de l’Albufera y luego han viajado en autobús municipal desde el Puerto hasta el municipio haciendo gala de su campechano talante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí