Los maestros Jaime Valmaña y Pablo Cruz lideran el Torneo de Ajedrez de Mislata

8 lecturas

Inicio Torneo de Ajedrez de Mislata-4La XLIX edición del Torneo de Ajedrez Villa de Mislata llega al ecuador después de tres días de continuas partidas en las tres categorías de las que consta la prueba: Open A, Open B y Open C, en función del nivel de los participantes.

En la máxima categoría, los MF (Maestros FIDE) Jaime Valmaña y Pablo Cruz, ambos del Club Pla de Llíria Benimaclet, encabezan la clasificación después de haberse enfrentado esta misma mañana, con tablas en el marcador, lo que los convierte a los dos en los líderes provisionales.

En el Open B, Miguel Lloret, de La Vila, y Norman Davidovas, de Camp de Morvedre, se sitúan momentáneamente en cabeza, mientras que en el Open C el jugador local Bruno Palomo, del Club de Ajedrez Mislata, está invicto empatando con otro jugador de Cuenca.

Por tercer año consecutivo, se pueden seguir las partidas día a día, en directo, y desde casa. En casa momento se retransmiten en directo por Internet diez partidas, pudiéndose seguir desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil.

La gran novedad de esta edición ha sido el cambio de ubicación, que se ha trasladado al centro sociocultural La Fábrica, lo que para organizadores y jugadores ha sido un gran acierto y todos los asistentes destacan las buenas condiciones que reúne el edificio.

Los dos últimos días de la competición estarán marcados por un torneo Sub-16 de partidas rápidas que se disputará el sábado 15 y la clausura del domingo, con la correspondiente entrega de trofeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí