Los lectores de Hortanoticias eligen a Nuria Roca como el personaje de l´Horta preferido para irse de cañas

16 lecturas

Por segundo año consecutivo, la presentadora de televisión de Moncada, Nuria Roca, es la persona de l’Horta preferida por los lectores de Hortanoticias.com para irse de cañas, según la encuesta realizada por este diario digital de l’Horta.
Roca se impuso a otras 10 personalidades de l’Horta al conseguir 62 votos, lo que supone el 24’9% de los votos emitidos que han superado la cifra de 250. Tras la presentadora de Moncada se situaron el deportista de Moncada, David Casinos (41 votos con el 16’5%), el escritor de Sedaví, Ferran Torrent (36 votos y 14’5%), la actriz de Alboraya, Rosana Pastor, con un 9’2% de los votos y el actor de Burjassot, Ferran Gadea, más conocido por su papel de ‘Tonet’ en la serie de Canal 9 ‘La Alqueria Blanca’, con un 6’4% de los votos (16).

La sexta plaza la han compartido a tenista de Torrent, Anabel Medina, el actor y director Antonio Ozores y Azahara Ramos, modelo y piloto de automovilismo. Por detrás se sitúan Antonio Valero, conocido por su participación en series como 'Amar en tiempos revueltos' o en 'Cuéntame', Laura Gallego, escritora de Quart de Poblet, y la jugadora de la selección española de baloncesto, Anna Montaña.

Esta es la segunda ocasión en la que Hortanoticias realiza esta encuesta para conocer las predilecciones de sus lectores para conocer con quién se irían de copas. La periodista y presentadora de televisión, Nuria Roca, ya se impuso el pasado año en la primera edición de esta encuesta

En la encuesta realizada a nivel nacional, el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero es el personaje favorito de los españoles para ir de cañas. El Presidente del Gobierno revalida el primer puesto de la pasada edición, por delante del tenista Rafa Nadal, que ha subido como la espuma en el ranking de este año pasando del puesto vigésimo primero al segundo; a continuación, se situan el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, -que sube una posición-, y el presidente del partido popular Mariano Rajoy, que asciende del séptimo al cuarto lugar. También son muy populares Andreu Buenafuente, Antonio Banderas y Joaquín Sabina, que continúan la lista.

En la encuesta realizada a nivel de Comunitat Valenciana, los valencianos vuelven a elegir a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, como la mejor acompañante para tomar unas cervezas, según la séptima edición del estudio '¿Con quién te irías de cañas?', que realiza Cerveceros de España. A continuación, los personajes más populares son el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí