Los lectores de Hortanoticias.com están de acuerdo con el proyecto de Paterna para la llegada de Ikea

2 lecturas

El 56, 6% de los lectores de Hortanoticias.com que han participado en la encuesta propuesta en nuestra web apoyan la llegada de Ikea tal y como la plantea el Ayuntamiento de Paterna, es decir, en los terrenos ubicados entre la urbanización Cruz de Gracia, el by-pass y la Pista de Ademuz. En la http://www.hortanoticias.com/encuestas/resultados.asp?id=25?ref=6346>encuesta han participado 500 lectores de nuestra web.
La ubicación ha sido uno de los puntos más polémicos de la llegada de Ikea al municipio por cuanto iba a suponer en cuestión de aumento desmesurado del tráfico en la zona y la falta de infraestructuras de acceso. Una carencia que ya se ha previsto suplir en las obras de urbanización del terreno escogido.

Sólo un 18% estaría en contra de la implantación de la multinacional sueca en el municipio de l’Horta y, un 23, 3% accedería a su instalación pero en una ubicación diferente a la planteada hasta el momento.

El Ayuntamiento de Paterna quiere consultar a sus vecinos sobre este tema y anunció que realizaría una encuesta vinculante para conocer la opinión de la ciudadanía respecto a la llegada de Ikea. El alcalde, Lorenzo Agustí, aseguró que si la mayoría decía que no, la empresa del mueble no aterrizaría en Paterna. Quizá los resultados de la encuesta de Hortanoticias le den una alegría al primer edil paternero. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí