Los jóvenes del pueblo reciben hasta 75 € de ayuda para practicar su deporte favorito

8 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya ha comenzado ya la campaña Bono Deporte para este curso escolar. Se trata de un modelo de subvención que se puso en marcha la pasada temporada y por el que los niños reciben una ayuda económica de entre 20 y 75 euros, dependiendo del deporte escogido.
De esta forma, el Ayuntamiento continúa en la línea de subvencionar la práctica del deporte a los vecinos empadronados en Alboraya, así como a los clubes y entidades del municipio, a través del Programa de Subvenciones y Ayudas.

Requisitos para beneficiarse del bono
El Bono Deporte va dirigido a los deportistas en edad escolar, entre 2 y 16 años, que se encuentran empadronados en Alboraya y participan en alguna de las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento o conveniadas con clubes y entidades inscritas en el Registro de Asociaciones de la localidad.

A lo largo del mes de septiembre, aquellos que cumplen estos requisitos deben haber recibido en su domicilio el bono, que deberán presentar a la hora de formalizar la inscripción en el deporte elegido o al abonar alguna cuota. El plazo para aportar el bono finaliza el próximo día 6 de noviembre.

Los bonos se dividen en tres tipos de ayuda. Aquellos que practiquen un deporte individual no competitivo, recibirán 20 euros, los que se inscriban en actividades individuales competitivas, 40 y los que decidan practicar un deporte colectivo, recibirán ayudas de 75 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí