Los jóvenes coparon los actos programados en la primera Semana Jove

8 lecturas


El Alcalde de Albalat dels Sorells, José Rafael Tamarit, ha mostrado su satisfacción por el éxito de participación que ha supuesto la primera Semana Jove celebrada en la localidad y “por la implicación de todos los jóvenes en todas las actividades programadas”.

El Espai Jove ha sido el lugar elegido para la inauguración de la exposición fotográfica sobre el grupo Loquillo y Trogloditas del fotógrafo Pedro Molero. Una retrospectiva sobre los últimos 25 años de conciertos del grupo a través de las fotografías de Molero que ha acompañado al grupo desde hace muchos años. La exposición se puede contemplar hasta el mes de Septiembre.

De los actos programados a lo largo de la semana, la maratón grafitera ha sido el que más participantes ha congregado. El resultado es una exposición al aire libre en los jardines del Castell D´Albalat donde los artistas han plasmado toda su habilidad y plasticidad. Encarna Pérez, Regidora de Cultura y Juventud, cree que este tipo de actividades “favorecen la creatividad de los jóvenes y su impulso por plasmar su habilidad”

Los grupos locales de rock también han tenido un marco adecuado para mostrar su música a un público que lleno por completo el recinto de Les Escoles. Asimismo una discomobil al Polideportivo Municipal ha completado la parte musical de esta primera Semana Jove.

En la parte deportiva se ha desarrollado un torneo de soccervolley en el Parque de la Gran Vía. Este es un deporte importado directamente desde Brasil y que esta causando furor entre los jóvenes de Albalat.

El alcalde José Rafael Tamarit, ha agradecido a todos los que han participado en las diferentes actividades “por que han colaborado a que esta Semana Jove haya sido todo un éxito”, y todo se haya desarrollado “bajo un perfecta organización”.

Por su parte la responsable de Juventud y Cultura, Encarna Pérez, ha afirmado que el Ayuntamiento “después del éxito de esta primera Semana prepara ya la próxima edición en la que trataremos que haya muchas más actividades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí