Los humoristas Julián Gala y Migué pasan a la final del I Concurso de Monólogos Hortanoticias.com-Café el Mur

El I Concurso de Monólogos Hortanoticias.com-Café el Mur entra en la recta final tras la celebración de la segunda de sus semifinales. Los humoristas Julián Gala y Migué fueron finalmente los elegidos para competir en la final. No obstante, aún queda por elegir al tercer participante en la esperada final. En esta ocasión será el público quien elija mediante sus votos en la web de Hortanoticias.com entre los monologuistas Quique González, Javivi, Fran Yera o Rubén García.
El ganador del certamen recibirá un premio de 300 euros y un contrato para realizar su primera gala en el café El Mur. El segundo clasificado recibirá 150 euros y un contrato para su primera gala.

Las semifinales y la final se podrán seguir y votar en Hortanoticias ya que publicaremos los videos de las actuaciones en nuestro canal de Youtube y en nuestro portal para que todo aquel que lo desee pueda votar sus monológos favoritos.

Con esta apuesta por este interesante proyecto, Hortanoticias.com refuerza su apuesta por la promoción de actividades en las localidades de l’Horta Nord y Sud, apoyando su difusión para seguir siendo el referente y líder de la información local en l’Horta.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *