Los hermanos Pla presentan su espectáculo ‘Xe, qué brut!’ en el Auditori Germanies

8 lecturas


Este domingo día 30, a las 17 horas, Payasos Pla y Pla presentan su nuevo espectáculo ‘Xe, qué brut!’ en el Auditori Germanies de Manises.

‘Xe, qué brut!’ cuenta las peripecias de esta pareja de dos, que parecen tres, aunque el señor Pla siempre cuenta cuatro. Debido a la crisis, se ven obligados a dejar el circo y montar una empresa de limpieza. Una historia divertida y dinámica que hace disfrutar a públicos de todas las edades. Un espectáculo donde el humor es la clave y la risa la solución a cualquier problema.

Los hermanos Pla empezaron su carrera como payasos en el año 1973. Desde entonces, han realizado giras por todo el territorio español y por el extranjero. Desde el año 1993, son artistas insustituibles en todos los espectáculos del Circo Gran Fele. La fórmula de su humor sagaz ha funcionado en lugares tan dispares como el desierto del Sáhara, el estado de Chihuahua en México, la ciudad colombiana de Bogotá y ante el público cubano. En todos estos lugares, el público ha reído con el "m´aufegue" del señor Pla, "la bajoqueta" y otras señas características del humor valenciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí