Los gimnastas del Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot ponen rumbo al campeonato internacional en Borovets

0
152

SONY DSCDel 9 al 11 de mayo representantes del Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot viajarán a la ciudad búlgara de Borovets para participar en el gran torneo internacional AER Borovets Cup Aerobics Open 2014.

 En esta ocasión, los gimnastas seleccionados son Arantxa Martínez del equipo sénior; Belén Guillemot y Yulissa Varela, que competirán en la categoría junior nivel 7; Silvia Rodríguez, Claudia Moscardo, Estela Lluch, Andrea Martínez, Alicia Sáez y Paula Laso estarán presentes en la categoría infantil nivel 6 y, en alevín nivel 5, serán Carolina Asensi, Laura Asensi, Noelia Ramos, Martina Navarro, Laura Richini y Roberto Rufo los representantes.

Si ocurre como en años anteriores, el club burjassotense volverá del campeonato de Borovets cargado de premios. En 2008 y 2009, obtenía la medalla de plata en la modalidad de trío, en 2011, conseguía el oro y la plata en trío y el bronce en individual y en la edición pasada, el Club Aeróbic Valencia Mar volvía a Burjassot con la plata y el bronce en modalidad individual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.