Los gimnastas del Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot ponen rumbo al campeonato internacional en Borovets

14 lecturas

SONY DSCDel 9 al 11 de mayo representantes del Club Aeróbic Valencia Mar de Burjassot viajarán a la ciudad búlgara de Borovets para participar en el gran torneo internacional AER Borovets Cup Aerobics Open 2014.

 En esta ocasión, los gimnastas seleccionados son Arantxa Martínez del equipo sénior; Belén Guillemot y Yulissa Varela, que competirán en la categoría junior nivel 7; Silvia Rodríguez, Claudia Moscardo, Estela Lluch, Andrea Martínez, Alicia Sáez y Paula Laso estarán presentes en la categoría infantil nivel 6 y, en alevín nivel 5, serán Carolina Asensi, Laura Asensi, Noelia Ramos, Martina Navarro, Laura Richini y Roberto Rufo los representantes.

Si ocurre como en años anteriores, el club burjassotense volverá del campeonato de Borovets cargado de premios. En 2008 y 2009, obtenía la medalla de plata en la modalidad de trío, en 2011, conseguía el oro y la plata en trío y el bronce en individual y en la edición pasada, el Club Aeróbic Valencia Mar volvía a Burjassot con la plata y el bronce en modalidad individual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí