Los encuentros con la alcaldesa de Paiporta llegan al barrio de Villa Amparo

10 lecturas

Las asambleas vecinales promovidas por la Concejalía de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Paiporta llegan este miércoles al barrio de Villa Amparo. El CEIP Ausiàs March acoge a partir de las 19.00 horas la segunda edición de estas reuniones, llamadas Encuentro con la alcaldesa, el gobierno responde. En estas asambleas abiertas, los concejales y la propia alcaldesa, Isabel Martín, desgranan las actuaciones en la zona y escuchan iniciativas y propuestas.

El primer encuentro con la alcaldesa se celebró a principios de febrero en los barrios Sant Ramon y Picanyer, con un éxito notable de asistencia. Casi 100 personas participaron en la asamblea, de la que surgió un grupo de seguimiento que controla la ejecución y el cumplimiento, si es posible, de las propuestas. De cada uno de los encuentros se constituirá un grupo de este tipo, que se reunirá periódicamente con la concejala de Participación Ciudadana, Encarna Signes, y responsables de las áreas afectadas.

“Con esta iniciativa pretendemos fomentar la participación y acortar la distancia entre la política y la ciudadanía y, al mismo tiempo, escuchar las propuestas de la ciudadanía de primera mano y en persona”, ha afirmado la concejala del área, Encarna Signes. “Los grupos de seguimiento servirán para comprobar la evolución de las propuestas y constatar que hay respuesta por parte de la administración”, ha concluido Signes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí