Los encuentros con la alcaldesa de Paiporta llegan al barrio de Villa Amparo

0
559

Las asambleas vecinales promovidas por la Concejalía de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Paiporta llegan este miércoles al barrio de Villa Amparo. El CEIP Ausiàs March acoge a partir de las 19.00 horas la segunda edición de estas reuniones, llamadas Encuentro con la alcaldesa, el gobierno responde. En estas asambleas abiertas, los concejales y la propia alcaldesa, Isabel Martín, desgranan las actuaciones en la zona y escuchan iniciativas y propuestas.

El primer encuentro con la alcaldesa se celebró a principios de febrero en los barrios Sant Ramon y Picanyer, con un éxito notable de asistencia. Casi 100 personas participaron en la asamblea, de la que surgió un grupo de seguimiento que controla la ejecución y el cumplimiento, si es posible, de las propuestas. De cada uno de los encuentros se constituirá un grupo de este tipo, que se reunirá periódicamente con la concejala de Participación Ciudadana, Encarna Signes, y responsables de las áreas afectadas.

“Con esta iniciativa pretendemos fomentar la participación y acortar la distancia entre la política y la ciudadanía y, al mismo tiempo, escuchar las propuestas de la ciudadanía de primera mano y en persona”, ha afirmado la concejala del área, Encarna Signes. “Los grupos de seguimiento servirán para comprobar la evolución de las propuestas y constatar que hay respuesta por parte de la administración”, ha concluido Signes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.