Los empresarios se unen para evitar la fuga de clientes

3 lecturas

Tarjetas VIP y un 10% de descuento como mínimo. Estas son las armas con las que el sector servicios de Paterna, coordinados por el Ayuntamiento, va a luchar para evitar la fuga de clientes a otros municipios y conseguir clientela entre los visitantes puntuales.
Un total de 16 empresas y entidades empresariales (que aglutinan a la práctica totalidad de las empresas de servicios del municipio además de las más de 2.000 que conforman los polígonos industriales y parques tecnológicos) han suscrito un convenio con el Consistorio para poner en marcha esta campaña y aunar esfuerzos “para paliar los efectos de la crisis”, en palabras del alcalde, Lorenzo Agustí.

El objetivo es conseguir que un cliente de una empresa, por ejemplo, hotelera, conozca que tendrá descuentos si elige los restaurantes de Paterna para comer, los comercios del municipio para comprar o la empresa patenera de taxis para trasladarse.

Con este acuerdo, los empresarios se comprometen a ‘compartir’ clientes con el objetivo de que todo su gasto lo haga en Paterna. La agrupación Paterna Innova 5, AIE, en la que están representados los cinco polígonos industriales, tiene en este sentido un importante y exclusivo papel de captador de clientes pudiendo distribuir las tarjetas VIP y bonos descuento entre sus directivos, trabajadores, clientes o proveedores.

En este mismo sentido tiene una vital importancia Feria Valencia, que también ha estado presente en la firma del convenio a pesar de pertenecer al municipio de Valencia, ya que es un foco de atracción indiscutible del cliente tipo que es objetivo último de esta promoción.

Así, hoteles, restaurantes, cafeterías, locales de ocio, empresas de transporte, taxis o comercios de todo tipo se unen en este acuerdo pionero en España con el objetivo fundamental de promocionar la actividad económica del municipio a través del fomento del consumo y utilización de los servicios prestados por negocios sitos en Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí