Los empleados del Registro Civil de Quart de Poblet tienen que llevar sus propias estufas domésticas

9 lecturas

01.quart.registro2El sindicato CSI·F ha presentado un escrito ante el Comité de Seguridad y Salud Laboral de la Dirección General de Justicia para reclamar una mejora en el sistema de calefacción en las dependencias del Registro Civil y el Decanato de los juzgados de Quart de Poblet. La central sindical explica que, debido a las bajas temperaturas y a las continuas corrientes, los trabajadores han de recurrir a estufas domésticas propias.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) alerta sobre “las bajas temperaturas y las corrientes de aire que soportan los empleados públicos”. En el escrito presentado ante Conselleria, el sindicato apunta que las dependencias de Registro Civil y Decanato se encuentran “en la planta baja del edificio, a escasos metros de la puerta principal y separadas de las zonas comunes únicamente mediante un mostrador”.

CSI·F, en el mismo documento, señala que el calor que transmite el sistema de aire acondicionado “resulta del todo insuficiente en la época del año en que nos encontramos, sobre todo si tenemos en cuenta las corrientes de aire que se producen al abrirse o cerrarse las puertas principales cada vez que entran o salen los usuarios del edificio”.

La central sindical, en este coyuntura, reclama a Conselleria que “a la mayor brevedad posible mejore el sistema de calefacción de dichas dependencias y que se aíslen respecto de las zonas comunes del edificio. De esta forma se evitaría las bajas temperaturas y las continuas corrientes de aire”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí