Los ediles de Compromís de Paterna renuncian a ir al crucero "por ser un gasto electoralista desmesurado"

158 lecturas

Compromís per Paterna ha informado que sus concejales han renunciado a la plaza ofrecida gratuitamente en el crucero para gente mayor que ha organizado el ayuntamiento de Paterna al estar totalmente en contra del crucero "que ha costado 700.000 euros un gasto electoralista desmesurado”, según ha explicado el concejal de la formación, Carles Martí.

Ayuntamiento de PaternaCompromís per Paterna ha informado que ha renunciado al viaje también porque “ninguno de los profesionales de los que dispone el ayuntamiento para desarrollar tareas socioeducativas, como trabajadores sociales, psicólogos, educadores o cualquier otro tipo de profesional, forma parte del séquito que acompaña a los usuarios en el viaje”.

Carles Martí ha ironizado sobre esta situación al afirmar que “en lugar de ir estos profesionales el ayuntamiento envía al viaje a gasto pagado, lógicamente, a ediles y miembros del área de protocolo del ayuntamiento de Paterna. Problema resuelto, estos grandes expertos en terapias asistenciales para la gente mayor, algunos del PSPV y otros del PP, harán que disfruten de un tratamiento innovador que los ayudará a mejorar sus vidas y hacer más fácil el día a día después del viaje”.

Dejando la ironía de lado, el hecho de que concejales del PSPV y del Partido Popular vayan al crucero demuestra, según el portavoz de Compromís per Paterna, “que el objetivo del viaje no es otro que garantizar un buen puñado de votos para las próximas elecciones. Un auténtico derroche de dinero público".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí