Los dos bomberos fallecidos en Alcorcón colaboraron en las labores de emergencia por la DANA en Catarroja y Paiporta

Bomberos trabajando por la DANA

Los ayuntamientos de Catarroja y Paiporta han expresado este jueves su pésame por la muerte de los dos bomberos en un incendio de un garaje en Alcorcón (Madrid), y han recordado que estos dos efectivos colaboraron en las labores de emergencia por la dana en estos dos municipios.

Bomberos DANA Albufera ValenciaSergio Benavente Rodríguez (38 años) y Jesús Aguilar Molero (34 años), integrantes del Cuerpo de Bomberos de Alcorcón, perdieron la vida este miércoles 2 de marzo en acto de servicio, en un incendio en un garaje subterráneo donde otros 13 bomberos resultaron heridos leves y otro tuvo que ser hospitalizado con carácter muy grave. Las dos víctimas mortales fueron voluntarias durante la dana en Valencia.

En un mensaje en sus redes sociales, el Ayuntamiento de Catarroja ha mostrado su “su pesar y su solidaridad a las familias, amistades y compañeros” de los fallecidos, y ha detallado que estuvieron colaborando en las tareas en el barrio del Charco de la localidad.

De la misma forma, el Ayuntamiento de Paiporta también ha trasladado en redes su “pésame”. “La unidad de bomberos y el Ayuntamiento de Alcorcón han colaborado estrechamente en las tareas de emergencia de la dana en Paiporta”, ha recordado.

Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha mostrado sus “condolencias” y “apoyo a los heridos y a todo este servicio de bomberos. Momentos muy dolorosos para nuestra profesión, que nos dejan el corazón sobrecogido”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *