Los destinos más recurrentes desde Valencia

12 lecturas

Con la llegada del calor y de la primavera son muchos los que quieren salir de la prisión de sus casas y escapar a visitar destinos concurridos. Vamos, hacer de turistas profesionales con cámara de fotos al cuello. Cierto es que en los últimos años se han disminuido el número de rutas que se podían tomar desde el aeropuerto de Manises, pero las ofertas de viajes para Valencia han aumentado, lo que ha permitido que los destinos más perseguidos por los valencianos a la hora de realizar un viaje siguen siendo prácticamente los mismos.
París
La ciudad del amor, de Disney, de las luces, de la cultura, ciudad de tantas cosas que no es de extrañar que siga siendo el destino preferido para los viajeros valencianos. Los que no la han descubierto todavía no quieren perdérsela y los que ya la conocen no quieren olvidarla. Se trata de una de las ciudades europeas con más encanto y atractivo, un placer para los 5 sentidos.

Prueba un croissant en la cafetería de la esquina de tu hotel, uno de los buenos, escucha a muy buenos músico a la entrada del metro, túmbate en el césped de El Sagrado Corazón y pasea después por las calles de Montmartre, cruza los puentes ante la inmensidad del Sena, disfruta de las vistas desde la Torre Eiffel, descubre las boutiques de Chanel o la cultura inmersa en el Louvre y cientos y cientos de consejos más que te darán en cualquier revista de viajes sobre esta ciudad.

Sevilla
Sus mágicas calles invitan a perderse y encontrarse con el arte de sus gentes. Los grandes puntos de interés de esta ciudad se encuentran cercanos al casco antiguo, no muy lejos del cauce del Guadalquivir, por lo que es una ciudad muy fácil de recorrer a la hora de hacer turismo. Visitas obligadas son la Plaza de España, la Torre del Oro, la Giralda y la Catedral.

Lisboa
La llaman la ciudad de las 7 colinas, así que preparar buen calzado si vais a visitar la capital lusa, pero tranquilos porque merece completamente la pena para ver todos los miradores que hay por la ciudad y disfrutar así del colorido de sus casas y de la desembocadura del río Tajo. Se trata de un lugar muy cosmopolita, con mezcla de todo tipo de gentes, que no hay que perderse. Recuerda nuestra recomendación, si te decides a ir, para probar los pasteles de Belém y, si estás varios días, para visitar los castillos de Sintra, una auténtica maravilla.

Mallorca
El de esta isla es el aeropuerto más concurrido de toda España, y el destino más cercano desde Valencia. Cuando nos aburrimos de nuestras playas siempre nos queda nuestra vecina balear donde podremos visitar decenas de calas paradisiacas. A medida que se adentra más el verano se inunda más y más de turistas procedentes de todo Europa, alemanes especialmente, así que recomendamos una visita en estas fechas en las que podremos disfrutar de la belleza del lugar con mucha más tranquilidad.

Ibiza
No solo destino de fiestas y discotecas, es un lugar en el que toda la familia puede disfrutar si se decide a recorrer toda la isla. El cierre de la mayoría de discotecas en Septiembre, junto con la clausura de la temporada house de ese año, no impide que sigan acercándose turistas durante todo el año a la isla, lo que demuestra que Ibiza es mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí