Los desempleados aprenden nuevas tecnologías

2 lecturas


Alfafar acoge estos días el curso “Búsqueda activa de empleo y habilidades sociales a través del uso de las nuevas tecnologías”. En a Escuela Permanente de Adultos de los Alfalares se imparte hasta el 28 de enero este curso que tiene como objetivo formar a las personas en informática para que les resulte más fácil acceder al mundo laboral, y consultar también a través de la red las posibles ofertas de empleo.

En total siguien el curso 15 personas, tanto de Alfafar como de municipios vecinos. El curso, dirigido a personas sin empleo, ha sido valorado muy positivamente por los asistentes, que agradecen los conocimientos en nuevas tecnologías y animan a que las personas sin trabajo sigan su ejemplo. Por su parte, las profesoras del curso están muy satisfechas con los resultados y con el trabajo que están realizando los alumnos.

El curso está organizado por el Consorcio del Acuerdo Comarcal por el Empleo en la Comarca de L´Horta Sud, en coordinación con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar. Se imparte en horario de 10 a 13:30 horas, y procura que se inserten en el mundo laboral el 30 % del alumnado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí