Los continuos conflictos en el Parc d’Alborgí motivan a Compromís a pedir una presencia continuada de la Policía Local

10 lecturas

El Parque del barrio de Alborgí se ha convertido en las últimas fechas en el escenario de diversos conflictos por lo que Compromís per Paterna ha sugerido la presencia continuada de la Policía Local para mantener actitudes respetuosas con los demás.
La regidora de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, argumentó su solicitud en que el Parc d’Alborgí “es un lugar de interacción humana donde personas de todas las edades, padres, madres, niños, aprovechan el espacio para pasear o charlar en la calle pero siempre queda la posibilidad de que se produzca un conflicto, porque la convivencia de las personas, desgraciadamente, a veces tiene estos resultados”.

En este sentido, Ripoll recordó que “no hace mucho hubo un incidente causado por algunos niños que arrollaron a una niña y los padres de unos y de la otra casi llegan a las manos. Pero se avisó la policía y, finalmente, cuando llegó, evitó que el incidente acabara mal”.

Por esta razón, según la edil, “la presencia de manera continuada de un policía al Parc d’Alborgí acabaría con los conflictos latentes y evitaría la mínima posibilidad de que se produjeran en esta parte del barrio Alborgí, destinada al ocio de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí