Los concejales de Vox Torrent, en cuarentena tras acudir al mitín de Vistalegre y tras el positivo de Ortega Smith

815

Los concejales del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Torrent han iniciado un período de cuarentena voluntario tras haber asistido al mitin de Vistalegre y haber sido informados del resultado positivo en Covid-19 del Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith-Molina.

Vox Torrent grupo municipalEsta situación excepcional fue comunicada de inmediato al alcalde de Torrent y al resto de los grupos municipales.

El grupo municipal de Vox Torrent se ha puesto a disposición del equipo de gobierno para todo aquello que pueda necesitar. En este sentido , el portavoz de Vox Torrent, Salvador Benlloch, ha afirmado que “seguimos trabajando y estamos preparando un paquete de medidas económicas que solicitaremos con el fin de minimizar los efectos inequívocamente negativos que está ocasionando esta situación en los torrentinos”.

Vox Torrent ha querido agradecer a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a la Policía Local de Torrent, al personal sanitario y a todos aquellos que deben seguir trabajando, su inestimable esfuerzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.