Los comercios de la carretera de Llíria salen a la calle en la primera edición de 'Botigues al carrer' de Burjassot

41 lecturas

01.burjassot.ctralliriaEl próximo sábado 1 de marzo, los comercios de la carretera de Llíria de Burjassot van a vivir una gran fiesta. Se trata de la campaña comercial Botigues al carrer, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Burjassot, a través de la empresa pública CEMEF SL y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot.

El objetivo principal de esta campaña es dinamizar la actividad comercial en esta zona del municipio. Por este motivo, y para alcanzar el objetivo propuesto, los dueños de los diferentes establecimientos de la carretera de Llíria sacarán a las calles sus productos para mostrarlos a todos los que se quieran acercar.

Durante esta jornada matutina, la carretera de Llíria se cerrará al tráfico para que los comercios puedan celebrar, a lo largo de la mañana, esta gran fiesta. Además, habrá animación por todo el eje comercial para contribuir a este día de ambiente festivo.

Los comerciantes y hosteleros de la carretera de Llíria han acogido con mucho entusiasmo esta campaña que les permite participar de manera gratuita en la dinamización de sus propios negocios a través de las ofertas y sorpresas que están preparando para este sábado 1 de marzo.

Botigues al carrer es una campaña inmersa en una de las propuestas que se desprenden del Plan de Actuación Comercial, estudio realizado por el Ayuntamiento en el año 2010 para obtener un diagnóstico sobre la situación comercial de Burjassot.

Tras dicho estudio, se llegó a la conclusión de que era necesaria la creación y potenciación de Espacios de Sostenibilidad Urbana y Comercial (ESUC) en el municipio. Por ello, será el eje comercial de la carretera de Llíria el primer espacio que recibirá ese apoyo por parte del Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí