Los comercios de El Puig podrán estar más cerca de sus clientes con el nuevo Directorio Comercial

0 lecturas

El Consistorio de El Puig de Santa Maria ha lanzado el nuevo Directorio de Comercios. Con esta nueva guía, se pretende facilitar a los ciudadanos del Puig y de otras poblaciones de la comarca, la localización y el acceso a los productos y servicios que ofrecen los establecimientos comerciales del municipio.

Pueden recogerse directorios impresos en el Centro Municipal Garcia Lorca. También se entregan a los nuevos empadronados, para que conozcan todo lo que ofrece el tejido comercial del municipio.

En la guía, se han recogido las actividades comerciales del municipio que disponen de un local comercial en la población y también las empresas de los polígonos industriales. Está actualizándose constantemente.

El Directorio de empresas es una de las actuaciones que realiza la Oficina AFIC, que tiene la finalidad de impulsar el proceso de modernización y ordenación del comercio local.

Entre otras acciones, esta oficina realiza las campañas de promoción comercial, la campaña de ayuda a la natalidad, los talleres de formación a emprendedores y comerciantes, la línea de ayudas El Puig Activa, gestiona la web 'portaldelcomerciante' y desarrolla el Plan de Acción Comercial de carácter anual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí