Los comercios de El Puig ofrecen premios de hasta 100 euros en su campaña por el Día del Padre

7 lecturas

Treinta y cinco comercios del Puig de Santa Maria se han unido para la nueva campaña comercial que se ha lanzado con motivo del Día del Padre y que tendrá lugar del 1 al 19 de marzo. Con el lema Mon pare és el millor pare del món, los comercios repartirán premios de hasta 100 euros entre todos los clientes que realicen sus compras en los comercios colaboradores en la campaña.

El sorteo tendrá lugar el 24 de marzo, a las 14 horas en el Centro García Lorca, entre todos los boletos que se recojan. Esta campaña tiene como objetivo mostrar al cliente del Puig que el comercio de la localidad ofrece buenas alternativas de productos y servicios y que no es necesario desplazarse para encontrar un buen regalo para el Día del Padre. Los comercios del Puig tienen preparados regalos y promociones especiales para celebrarlo.

También se han preparado tarjetas de felicitación, con una imagen de campaña innovadora y positiva, que los comerciantes regalarán a sus clientes. “Queremos llevar a cabo varias campañas de promoción comercial durante todo año, para recordar a los ciudadanos que el comercio del Puig les ofrece las mejores opciones de compra”, ha asegurado Marc Oriola, concejal de Comercio y Empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí