Los comerciantes de Moncada promocionarán el festival Fesmon al tiempo que darán a conocer sus establecimientos

6 lecturas

ConveniAlcaldessaMercat
Firma del convenio entre la alcaldesa y la representante de los vendedores del mercado.

La Asociación de Comerciantes de Moncada y la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de esta localidad han firmado un convenio con el Ayuntamiento del municipio para impulsar la VI edición del festival Fesmon, que acogerá del 8 al 11 de julio actuaciones de, entre otros artistas, Capella de Ministrers con Carles Magraner, y David Pastor acompañado de la vocalista Eva Fernández y la Big Band Jazzom.

De esta forma, las asociaciones se comprometen a promocionar el certamen difundiendo el cartel y abonos de los conciertos, que harán entrega desde el Ayuntamiento, en sus establecimientos. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer, tanto a las personas asistentes a los conciertos como al profesorado y los alumnos e los talleres de Fesmon, la variedad de comercios de Moncada. Además, pretende ser una invitación para que todos los vecinos participen en esta fiesta de la música.

Abierto el plazo para los talleres

Por otra parte, en esta sexta edición, los talleres de Fesmon, que vuelve sobre sus raíces mediterráneas y eclécticas, incluyen una formación de danzas con la profesora Elena Llopis, un taller de Swing Lindy-Hop, una master class con David Pastor y un taller de batucada. El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el próximo 8 de julio.

José Alcacer, director del festival, ha destacado que “el tema de este año es la diversidad, rendir homenaje a la Cultura Mediterránea, con el objetivo de abrir las puertas a un público no especialista, donde andar juntos los ciudadanos y las instituciones para conservar con equipo, trabajo y voluntad de hacer las cosas. El plan perfecto para vernos en verano y disfrutar de la alegría que nos transmite la música con raíces”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí