Los comerciantes de Moncada logran que el Pleno apruebe su petición de aparcamiento gratuito para sus clientes

54 lecturas

La Asociación de Comerciantes de Moncada ha logrado apoyo del pleno municipal del Ayuntamiento de Moncada para conseguir aparcamiento gratuito para todos aquellos que compren en los comercios asociados a esta asociación.

Mercado MoncadaLa asociación había pedido al consistorio poder usar las 153 plazas del aparcamiento subterráneo Mercat Municipal-Mercadona y poder utilizar el solar próximo a la calle Badía, donde aparcaban unos 70 coches para que sus clientes pudieran acceder a los comercios locales.

Esta era una de sus reivindicaciones estrella. Por eso la asociación ha agradecido en un comunicado los votos a favor de PSPV, PP, Ciudadanos y Compomis y ha lamentado las abstenciones de Guayem y Amun y el voto en contra Acord Ciutadá.

En el comunicado, Asociación de Comerciantes de Moncada ha afirmado que el apoyo al comercio local "tiene que estar por encima de intereses partidarios, y por encima de unos proyectos que aunque parezcan muy bonitos, pueden llevar a la ruina a muchas familias del pueblo".

La Asociación de Comerciantes de Moncada ha calificado de "muy beneficiosa la medida para a nuestros clientes y a nuestros comercios, aunque tenemos la espina clavada de no haber conseguido sensibilizar al conjunto de los partidos políticos sobre la importancia del comercio local como parte de la personalidad de la ciudad de Moncada, además de ser motor económico de desarrollo local".

Los comerciantes adheridos a esta iniciativa dispondrán de un adhesivo distintivo, proporcionado por la Asociación de Comerciantes de Moncada, y será la propia asociación quién también gestionará los tiquets entre los comercios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí