Los colegios de Torrent se reúnen para conocer las actividades educativas programadas por el Ayuntamiento

15 lecturas

La sala de plenos del Ayuntamiento de Torrent ha acogido esta mañana la reunión de bienvenida a los directores y directoras de los centros educativos de la ciudad. El alcalde Jesús Ros, acompañado de la concejala de Educación, Patricia Sáez, y el Inspector Educativo, Rafael Clarí, han recibido a los asistentes para desearles un buen inicio de curso.

La reunión se ha iniciado con la valoración de la situación educativa actual y el desarrollo de todos los proyectos que están programados para el curso 2017-2018, así como subvenciones o diferentes actividades. Uno de los temas importantes que se han tratado ha sido la XXXI Trobada d’Escoles en Valencià que acogerá Torrent el próximo año. “La Trobada es un gran momento para toda la comunidad educativa torrentina; por ello pedimos la colaboración de todos los colegios, que se impliquen en este importante proyecto lleno de actividades y abierto a la participación de todo el profesorado y alumnado”, ha declarado Sáez.

Además, se han destacado las próximas actividades marcadas en el calendario torrentino como: la Semana de l’AgriCultura, la de la movilidad o la Feria del Libro; que este año ha cambiado de fecha y ubicación para aumentar la interactividad con el público. La plaza de la Unión Musical acogerá esta gran muestra de libros durante las festividades de la semana conmemorativa del 9 d’Octubre, desde el día 29 de septiembre al 9 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí