Los clavarios de Sant Onofre de Quart de Poblet y FOTUR organizan un maratón solidario de radio

40 lecturas

Con motivo de las fiestas de Quart de Poblet, pese a la pandemia, la clavaria de Sant Onofre que preside Víctor Pérez, ha persistido en su empeño de visibilizar al patrón del municipio de l'Horta Sud y, en sintonía con la crisis económica, aportar su grano de arena con los más vulnerables.

La colla organizó una jornada solidaria en su sede de la calle Virgen del Pilar, 7 hasta donde llegaron 400 kilos de alimentos y productos no perecederos que se donarán a los economatos de las parroquias de la localidad.

Esta iniciativa tuvo lugar ayer y, para llevar a cabo la campaña y hacerla extensiva a toda la província, la clavaria organizó una maratón radiofónica -en riguroso directo-, en la sintonía de Remeber The Music, con las voces del dj José Coll, Salva Gómez y el propio Víctor Pérez, presidente a su vez de  la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR). Al ritmo de la música remember celebraron una comida de hermandad, que cumplió con las medidas anticovid.

Voces, ondas y fiestas solidarias

Desde la sede de clavaria, el programa hacia llamamientos a la solidaridad de vecinos y oyentes. Hasta el set se desplazó, entre otras personalidades de la sociedad, Mayte Noguera, jefa de gabinete de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), en representación de la Xarxa d'Emissores Municipals Valencianes (XEMV).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí