Los Clavarios de Sant Miquel piden disculpas por su comportamiento en la Cabalgata de fiestas de Alaquàs

71 lecturas

Los Clavarios de Sant Miquel, de Alaquàs, han tenido que pedir disculpas públicas en sus redes por el comportamiento en la Cabalgata de fiestas. Las críticas vertidas en redes sociales hablan de “espectáculo deplorable”, “una cabalgata de borrachos”, “un espectáculo impropio para niños”,….

Al parecer, según se puede leer en diferentes redes sociales, los clavarios decidieron empezar la fiesta mucho antes del inicio de la cabalgata y su comportamiento posterior fue todo menos el adecuado para una cabalgata que pueden presenciar niños.

Tanto es así que los propios clavarios han colgado en Instagram una carta pidiendo disculpas por su comportamiento y explicando que esta situación no volverá a repetirse en los próximos actos festivos.

La situación también ha trascendido a nivel municipal. Tanto que el Ayuntamiento de Alaquàs ha mantenido una reunión con los Clavarios de Sant Miquel para transmitirles el malestar general después de los actos que algunos de los miembros de la clavaría protagonizaron durante el transcurso de la cabalgata. El Ayuntamiento ha anunciado que tomará las respectivas medidas para que en futuras ocasiones no vuelvan a repetirse comportamientos de este tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí