Los chiringuitos de la playa de la Patacona se preparan para abrir ya este fin de semana

559 lecturas

Los chiringuitos de la playa de la Patacona volverán a abrir este próximo fin de semana tras la entrada de la fase 2 de la desescalada en la Comunitat Valenciana.

El avance en la apertura del estado de alarma desde el pasado 1 de junio permite a los ayuntamientos la apertura de sus playas y también de los chiringuitos, que se regirán por lo establecido para bares y restaurantes en esta fase 2.

Tal y como confirmó a Hortanoticias el presidente de la Asociación de Restaurantes de la Playa de la Malvarrosa y empresario de varios locales en la Patacona, José Miralles, los empresario de la playa de la Patacona trabajan a contrarreloj para poner en práctica las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y garantizar la seguridad en plena pandemia del Covid-19.

Miralles confirmó que los chiringuitos van a abrir con todas las medidas higiénico sanitarias  y recordó que también se ofrecerá el servicio de sombrillas y tumbonas que también cumplirán con la medida de distanciamiento entre ellas como marca la normativa sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí