Los chiringuitos de la playa de la Patacona se preparan para abrir ya este fin de semana

2531

Los chiringuitos de la playa de la Patacona volverán a abrir este próximo fin de semana tras la entrada de la fase 2 de la desescalada en la Comunitat Valenciana.

El avance en la apertura del estado de alarma desde el pasado 1 de junio permite a los ayuntamientos la apertura de sus playas y también de los chiringuitos, que se regirán por lo establecido para bares y restaurantes en esta fase 2.

Tal y como confirmó a Hortanoticias el presidente de la Asociación de Restaurantes de la Playa de la Malvarrosa y empresario de varios locales en la Patacona, José Miralles, los empresario de la playa de la Patacona trabajan a contrarreloj para poner en práctica las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y garantizar la seguridad en plena pandemia del Covid-19.

Miralles confirmó que los chiringuitos van a abrir con todas las medidas higiénico sanitarias  y recordó que también se ofrecerá el servicio de sombrillas y tumbonas que también cumplirán con la medida de distanciamiento entre ellas como marca la normativa sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.