Los centros de salud mental de Paterna y Bétera visitan la Diputación

13 lecturas

Con el objetivo de acercar la institución valenciana, así como dar a conocer su patrimonio cultural, los residentes de los centros de salud mental de Paterna y Bétera han pasado un día diferente a través del plan Per a Nosaltres també sona enmarcado dentro del proyecto Sona la Dipu.
Concretamente, miembros del Hospital Psiquiátrico de Bétera y a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Paterna (AFEMPES), han discfrutado de una visita al patrimonio histórico-artístico de la Corporación, una comida al mediodía y un espectáculo adaptado en el Centre Cultural La Beneficència.

Recibidos por la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha transmitido su emoción como responsable de los programas de Bienestar Social, y ha reconocido el esfuerzo y la dedicación de las familias de las personas con discapacidad “que les acompañan y les dedican su vida”.

Ángel Sánchez, presidente de la asociación AFEMPES, ha invitado a la diputada a visitar la asociación, un colectivo “sin ánimo de lucro que funciona desde el 2001 y que lucha por mejorar los derechos y la calidad de vida de las personas con enfermedades mentales”.

Asimismo, Elena Romero, gerente del Hospital Psiquiátrico de Bétera, ha agradecido “el continuo apoyo y la cercanía que el centro ha recibido por parte del área de Bienestar Social de la Diputación de Valencia.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí