Los casi 50 litros caídos en una hora en València causan el cierre de los pasos inferiores de la ciudad

89 lecturas

Los casi 50 litros por metro cuadrado caídos a primera hora de la tarde de este viernes en la ciudad de València han obligado a cerrar numerosos pasos subterráneos, lo que ha afectado al tráfico de vehículos en la ciudad.

lluvia Valencia túnel de la ciudadAdemás, el Ayuntamiento de València ha cerrado los parques y jardines con valla como medida de prevención por el temporal de lluvias.

Según Tráfico Valencia, se han cerrado al paso de vehículos los pasos inferiores del Camino de Moncada, Hermanos Machado, Clariano, Primado Reig y avenida Cataluña en ambos sentidos.

Los jardines y parques rodeados por una valla de protección que están cerrados al público por precaución son los de Viveros, Oeste, Orriols, Marxalenes, Les Hespèrides, Monforte, Antoni Suárez, Benicalap, Aiora, Profesor Antonio Llombart, Rafael Cort, Antic Hospital Pare Jofré, Franco Tormo, La Rambleta, Alfred Candel y la plaza del Cedro, según informa el Ayuntamiento.

Esta tarde de viernes también han quedado cerrados para visitas los cementerios de la ciudad de València debido a las lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí