Los cargos de EU en Burjassot renuncian a su sueldo del 29M y llaman a la huelga general

11 lecturas

Los cargos públicos de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Burjassot han presentado por registro una carta renunciando al sueldo del próximo día 29 de marzo secundando así la convocatoria de huelga general hecha por los grandes sindicatos españoles.
“El 29 de marzo estaremos donde nos corresponde a los miembros de la clase obrera: en los piquetes. Al pie del cañón, apoyando al resto de trabajadores, lucharemos codo con codo contra la Reforma Laboral que quiere convertirnos en esclavos. Y, por supuesto, respaldaremos a los compañeros que sean extorsionados y coaccionados por los piquetes patronales”, han anunciado los miembros de EU de Burjassot.

Desde EU han justificado la huelga en que el PP de Mariano Rajoy “ha lanzado la ofensiva más violenta contra nuestros derechos de las últimas décadas y amenaza con dejar moribundos los servicios públicos que nos quedan” e insisten en que la huelga “sí puede cambiar las cosas” porque, de lo contrario, no se haría tanto esfuerzo desde el PP “en echarla por tierra atacando a los sindicatos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí