Los bomberos sofocan un incendio en una empresa de reciclaje de chatarra de Manises

305 lecturas

Una rápida intervención de los bomberos ha evitado males mayores en un incendio que se ha declarado a las 18 horas de este martes en una empresa se reciclaje de chatarra en Manises, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Al lugar del siniestro se han desplazado cinco dotaciones de bomberos procedentes de los parques de Paterna, Torrent y Burjassot, con un sargento de Paterna y un oficial de guardia al frente.

Los bomberos han llevado a cabo una rápida intervención para sofocar el fuego. Una de las prioridades de los efectivos desplegados era evitar que el humo pudiera afectar de algún modo al aeropuerto de Manises, así como impedir la propagación del fuego a otras naves aledañas.

De este modo, los bomberos han realizado una extinción rápida que ha logrado que sólo se haya visto afectada una pequeña parte de la nave de chatarra, sin que haya afectado a ninguna otra instalación próxima al aeropuerto. Alcanzado el objetivo y acabadas las tareas de extinción, los efectivos se han retirado alrededor de las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí