Los bomberos rescatan a una mujer y a sus dos niños de corta edad del incendio de una finca de nueve alturas en Torrent

0 lecturas

Los bomberos han rescatado en buen estado a una mujer y dos niños que se habían quedado atrapados en una finca de nueve alturas de la localidad de Torrent, en la que esta mañana se había declarado un incendio, según han informado fuentes del Consorcio Provincial.
Tanto la mujer, de 27 años, como los dos niños se encuentran aparentemente bien, aunque los servicios médicos de urgencia evalúan ahora su estado por si hubieran sufrido alguna afección por la inhalación de humo.

El fuego se inició, por causas no precisadas, poco después de las 11:00 horas en la octava planta de un edificio de nueve alturas situado en la calle Elena Tamarit, en la confluencia con la avenida del País Valencià


En el interior de la vivienda siniestrada había una cantidad desproporcionada de basura, según han señalado fuentes del Consorcio de Bomberos.

Las llamas destruyeron el salón-comedor y la salita, aunque no afectó al resto de habitaciones porque estaban las puertas cerradas, según han relatado las mismas fuentes.

El siniestro, que ha quedado extinguido alrededor de las 14:00 horas, fue muy aparatoso, según las mismas fuentes, ya que el humo y las llamas afectaron a la práctica totalidad de la planta octava, especialmente la fachada y persianas, y obligó a desalojar a todos los vecinos del inmueble.

Según han explicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, los agentes proceden ahora a la ventilación del edificio y a comprobar si el fuego ha causado daños estructurales en el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí