Los bomberos rescatan 3 gatos recién nacidos del interior de un contenedor de vidrio en Picassent

8 lecturas

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos rescataron este lunes a tres gatos recién nacidos del interior de un contenedor de vidrio en Picassent.

Según han informado fuentes de este servicio, dos señoras que paseaban por la zona dieron el aviso de la existencia de los felinos. Las dos mujeres se encontraban en la calle Mossen Carbó y oyeron los maullidos de los animales en el interior del contenedor.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación del parque de bomberos de Silla cuyos efectivos tuvieron que cortar una parte del contenedor y hacer un butrón con una sierra de cable para sacarlos del interior.

Dada la cantidad de botellas y restos que había en el contenedor, los bomberos no podían ver a los gatos ni sabían la cantidad de animales que había, por lo que tuvieron que ir retirando las botellas una a una con cuidado hasta que los localizaron.

Los gatos, que aún llevaban el cordón umbilical, se encuentran en buen estado y, al parecer, se hizo cargo de ellos una protectora de animales. En la actuación colaboraron agentes de la Policía Loca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí