Los bomberos extinguen un incendio en la marjal de El Puig

8 lecturas

Sobre las 16:15 horas de este martes se ha declarado un incendio en la zona de la marjal de El Puig, en el camino de Peralta, en una extensión cercana al polígono industrial.

Alertado el Consorcio Provincial de Bomberos de València, han sido movilizados al lugar del siniestro efectivos procedentes de los parques de Sagunt, Pobla de Farnals, Moncada y brigadas forestales de Gilet, Bétera y Olocau.

Sobre las 17:30 horas se ha solicitado la intervención del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para asistir a un trabajador de una empresa de la zona, afectado por el humo del incendio.

El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario ha asistido al hombre de 42 años por inhalación de humo.

Posteriormente el hombre ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Sobre las 20:00 horas los bomberos daban por controlado el incendio y los efectivos se retiraron progresivamente. Las brigadas nocturnas de Xàtiva y L'Alcúdia de Crespins han vigilado toda la noche.

Al filo del mediodía del miércoles, el incendio se ha dado por extinguido aunque en la zona se ha quedado una brigada de Divalterra vigilando. El resto de efectivos ya se han retirado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí