Los ‘benjamines’ de Los Silos CF y del Silla CF triunfan en sus categorías

115 lecturas
CAMPIONS
El Benjamín A del Silla CF consiguieron el título en Picassent.

Este fin de semana deportivo ha deparado muchas alegrías para la Escuela Deportiva de Los Silos CF ya que dos de sus equipos se han alzado con sus correspondientes campeonatos, mostrando así la gran temporada que han realizado y el esfuerzo y el trabajo que han dedicado a conseguirlo.

Por un lado, el Benjamín A de Los Silos CF Burjassot se ha proclamado campeón de su grupo A7 de la Federación de Futbol de la Comunidad Valenciana. El equipo ha terminado invicto en sus 26 partidos del campeonato con 23 encuentros ganados y 3 empatados.

Por su parte, el Juvenil, que milita en la Tercera Regional, Grupo VI, se ha proclamado campeón a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato. Esta última victoria, además, le da el ascenso a 2ª Regional para la próxima temporada.

Tal y como han señalado fuentes del club, “poco a poco se van cumpliendo objetivos, un equipo Amateur en 1ª Regional y el Juvenil en 2ª Regional esto nos motiva a seguir creciendo en el resto de categorías”.

Gloria para el Benjamín A del Silla CF

También los ‘benjamines’ del Silla CF han alcanzado la gloria. Tras su victoria en Picassent por 1-12, el Benjamín A se proclamó campéon de Liga en su categoría. Se trata del segundo título para un equipo de Fútbol 8 del Silla CF y el tercero para el club en esta temporada 2014/2015.

Además de los jugadores, padres y familiares, en una jornada tan especial también asistió al encuentro la Dirección Deportiva de la escuela encabezada por Arturo Calaforra y el coordinador de Fútbol 8, Manu Camacho, además del responsable de la tecnificación, Manolo Castaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí