Los barrios de Patraix y Sant Marcel·lí abrieron la inauguración de la exposición ‘Rodalies 2’

16 lecturas

La concejala de Acción Cultural, Maite Ibáñez, asistió esta mañana a la inauguración de la exposición fotográfica 'Rodalies 2. El triunfo de la imagen fotográfica' en las bibliotecas municipales Azorín, en Patraix, y Clara Santiró i Font, en Sant Marcel·lí, junto con el personal bibliotecario y miembros de la Fundación Railowsky, promotora de la iniciativa.

Cartel del evento.

La muestra recoge 300 imágenes de 200 fotógrafos profesionales y aficionados en 11 espacios culturales de la ciudad, ocho de ellos bibliotecas municipales, sobre dos líneas temáticas: vivencias durante el confinamiento por la covid-19 y trabajos del alumnado y miembros de diferentes agrupaciones y escuelas fotográficas de València. 'Rodalies 2' se podrá ver hasta el próximo 31 de julio en las bibliotecas municipales de Benicalap, Carmelina Sánchez-Cutillas; Beniferri, Joan de Timoneda; Benimaclet, Carola Reig; Na Rovella, Joaquim Martí i Gadea; Sant Pau, Francesc Almela i Vives; y Arrancapins, Eduard Escalante, además de las de Sant Marcel·lí, Clara Santiró i Font; y Patraix, Azorín. La biblioteca pública Pilar Faus, gestionada por la Generalitat, y la librería Railowsky son los otros espacios que acogen la "macroexposición".

Ibáñez destacó que con esta propuesta el Ayuntamiento y la Fundación Railowsky "queremos visibilizar el arte de la fotografía dentro de la red de bibliotecas municipales para reforzar la unión de la fotografía y los libros".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí