Los alumnos de un colegio de Silla tendrán los libros de texto gratis el próximo curso

10 lecturas

El colegio público Luis Vives de Silla abrirá el plazo para solicitar plaza escolar de cara al curso 2013-2014 el próximo 9 de mayo para los niños nacidos en 2010 y para aquellos que quieran cambiar de centro educativo. De cara al próximo curso escolar, el centro ofrecerá a sus alumnos los libros de texto gratis lo que “supondrá un gran ahorro para las familias”, según han informado desde el colegio.
Los alunos del centro tendrán los libros gratis y tan sólo tendrán que llevar al colegio el material para el trabajo diario en el aula. Otra de las ventajas que se van a implentar de cara al próximo curso es que, para solicitar las becas de comedor, el alumnado del centro tendrá más puntuación.

El próximo 3 de mayo, de 15.00 a 16.30 horas, el centro realizará una jornada de puertas abiertas en la que las familias podrán informarse de la oferta educativa del CEIP Luis Vives que incluye grupos de refuerzo, grupos desdoblados en las áreas consideradas más importantes, área de Plástica en inglés durante Primaria, educación musical desde Infantil y posibilidad de asistir al colegio con uniforme escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí