Los alumnos de primaria preparan el Día de la Paz

0 lecturas


Por cuarto año consecutivo, los colegios de la población y el Ayuntamiento de Puçol suman esfuerzos para realizar una celebración conjunta del Día de la Paz, que este año se realizará el viernes 29 de enero, a las 11:30 horas, en la plaza situada frente al edificio municipal.

Este año serán los alumnos de 6º de Primaria de los colegios públicos Obispo Hervás, Jaime I y Luis Vives, junto al concertado Virgen al Pie de la Cruz y dos centros privados, Caxton College y Alfinach. En total, en torno a trescientos alumnos, a los que se sumarán los representantes de ADIS, de la Oficina AMICS y de la corporación municipal.

Como viene siendo habitual, el acto comenzará con la lectura de unos textos a favor de la paz escritos por los propios alumnos y leídos por representantes de cada uno de los centros participantes. A continuación, los deseos que cada alumno ha escrito en una pegatina quedarán para la posteridad en paneles que serán exhibidos en el propio ayuntamiento. Y, para finalizar, todos juntos cantarán una canción solidaria, que culminará con la suelta de palomas y globos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí