Los alumnos de Bellas Artes exponen sus mejores trabajos en la Casa de Cultura

3 lecturas

Los estudiantes de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia van a tener la oportunidad de mostrar sus mejores trabajos en la Casa de Cultura hasta el cinco de febrero, de nueve de la mañana a nueve de la noche.

A partir del 21 de enero, ‘Excuses per exposar’ pretende servir de plataforma para una de las primeras oportunidades que van a tener estos artistas primerizos.

Se trata de doce proyectos de fotografía y una web en la que puede verse el trabajo de todos los participantes a lo largo del curso académico y que se ha materializado en las obras expuestas.

"No es nuestra intención convertir esta muestra en una más de las que realizan los alumnos durante el transcurso de su carrera. Por ello, durante la evaluación final de los proyectos de la asignatura, hemos invitado a dos personas externas a la Facultad para que valoren y califiquen críticamente los proyectos a la vez que den ideas de su desarrollo o exposición", explica José Benlloch, profesor y coordinador de la muestra.

El resultado de la evaluación es lo que los visitantes de la Casa de Cultura van a poder contemplar; una mezcla de lo académico y lo profesional, que también sirve para que los jóvenes tengan su primer contacto con el mundo de las salas de arte.

Para los nuevos alumnos de este curso, la exposición será una buena guía de lo que van a aprender y de la importancia de sus creaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí