Los alumnos de 6 a 16 años podrán beneficiarse de las Ayudas a la Escolarización del Ayuntamiento

7 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, desde el Área de Bienestar Social y a través de la Concejalía de Educación, ha lanzado la Campaña de Ayudas Familiares a la Escolarización para el próximo curso. Se trata de una campaña que se iniciará el próximo 1 de octubre y que se mantendrá hasta el último día del mes y supone una ayuda importante a las economías familiares.

Las Ayudas Familiares a la Escolarización están destinadas a los niños del municipio escolarizados en Educación Primaria y Educación Secundaria, en los centros públicos o concertados de la provincia de Valencia.

En este curso, los alumnos de Primaria tendrán una ayuda de 45 euros, de 1º a 6º, y los de Secundaria, de 70 euros. Para poder acceder a las mismas, es necesario que las familias presenten en la Casa de Cultura del municipio la factura original del coste de los libros y del material escolar.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las familias empadronas en Burjassot antes del 1 de octubre de 2009, que se encuentren al día en sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento, cuyos hijos estén matriculados en alguno de los centros señalados y que presenten la factura del gasto realizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí