Los alcaldes de Torrent, Paiporta, Sedaví y Paterna y el portavoz del PP en Alaquàs muestran públicamente su apoyo a Camps

7 lecturas

La cúpula del PPCV salió en tromba en defensa de la candidatura de Camps para las próximas elecciones. Blasco, Clemente, Alberto Fabra, Bonig, Betoret, Milagrosa Martínez, varios alcaldes populares –entre ellos los de Torrent, Paiporta, Sedaví y Paterna- destacaron que Camps es "el único y el mejor candidato del PP para las próximas elecciones autonómicas de 2011".
Todos ellos sin excepción se manifestaron así en relación a las informaciones periodísticas que apuntan a la posibilidad de que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, podría sustituir a Camps como candidata en las próximas elecciones autonómicas.

El apoyo del PP a Camps de la comarca de l’Horta fue escenificado por los alcaldes de Torrent, Paiporta, Sedaví y Paterna y el portavoz del PP en Alaquàs. Sin embargo, y pese a que nadie duda del apoyo mayoritario de l´Horta al presidente de la Generalitat, sólo estos cuatro alcaldes fueron los únicos de los 23 alcaldes que tiene el PP en la comarca que se manifestaron públicamente al respecto.

En esa línea se manifestó la coordinadora del PPCV y alcaldesa de Torrent, María José Catalá, que aseguró que Francisco Camps "es el presidente de la Generalitat que más ha apostado por el futuro y el progreso de Torrent y el que va a continuar haciéndolo" porque, tal y como subrayó, "cuenta con todo el respaldo del Partido Popular para volver a ser candidato y ganar de nuevo en 2011".

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha querido recordar esta mañana el avance que la Comunitat Valenciana ha experimentado en la última década de la mano de su presidente, Francisco Camps. Lorenzo Agustí ha considerado que “sería una injusticia olvidar los avances logrados gracias al excelente papel de gestor que Francisco Camps ha desempeñado al frente de la Generalitat Valenciana, convirtiendo a la Comunitat en un referente a nivel nacional”.

El presidente del Partido Popular de Paterna indicó que el trabajo desarrollado por Francisco Camps está muy lejos de la imagen que algunos políticos de la oposición han querido hacer ver. “Por lo que yo conozco de Francisco Camps, se trata de un político ejemplar, serio y trabajador, completamente volcado en su labor y con un incesante empeño de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, explicó que "cuando se tiene al mejor presidente y candidato a la Generalitat, como nos pasa en el PP con Francisco Camps, es absurdo ponerse a hablar de sustitutos".

A juicio de Ibor, en el PP tienen "la suerte de tener a dos referentes de la política como Camps y Barberá, admirados y envidiados en toda España". No obstante, el alcalde cree que Camps "supone un peligro para el único objetivo que tienen los socialistas en mente, y que no es otro que sentarse en el sillón del poder, para lo que utilizan cualquier medio, por torticero que sea". En ese sentido, indicó, que en el último año, el jefe del Consell y las instituciones valencianas "han vivido el mayor acoso y la mayor campaña de difamación de la democracia, y los ciudadanos lo perciben muy claramente".

También expresó su apoyo a Camps el alcalde de Sedaví, Rafael Pérez, ha destacado hoy que el presidente del PP es “el presidente que todos queremos” y ha subrayado que en 2011 “volverá a estar al frente del proyecto del PP”.

Pérez señaló que “Camps ha sabido llevar la Comunitat Valenciana a las cotas más altas de progreso y desarrollo” y ha añadido que “frente al inmovilismo del partido socialista, el líder popular ha dado ejemplo de defensa de los intereses de todos los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Por otro lado, el portavoz del PP de Alaquás, Antonio Monzó, destacó la figura de Francisco Camps, "por su incansable dedicación y apoyo a todos los portavoces que nos encontramos en la oposición" e hizo hincapié en su "excelente gestión".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí