Los aficionados al Scalextric tienen una cita este fin de semana en Benetússer

157 lecturas

Benetusser acogerá hasta el domingo el primer Open infantil y el XX Rally de la Comunitat Valenciana de Slot (Scalextric), organizado por el club Arras Slot de la localidad.  Pequeños y aficionados más experimentados conducirán coches de rally a escala 1:32 en seis detallados circuitos que se inspiran en diferentes lugares de la Comunitat Valenciana como la Sierra de Aitana, el Garbí, Gestalgar y Venta Gaeta instalados para la ocasión en las pistas del polideportivo municipal.

benetusser_scalextrixc_arras_slot

El Open Infantil de Slot tendrá lugar entre el jueves 22 y el viernes 23. La inscripción es gratuita y el horario de la competición será de 17.30h a 21.30h. Durante el fin de semana será el turno de los ver a los expertos en la materia que participarán en el XX Torneo de Slot Rally de la Comunidad Valenciana en el que se espera estén representados más de 20 clubs y cerca 80 aficionados al automodelismo de toda España, ya que también puntúa para el campeonato nacional.

La competición se desarrollará durante el fin de semana en horario de mañana y tarde y la entrada al pabellón municipal para seguir el rally será gratuita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí