Los 5 ediles del PP de Meliana ceden los 3.000 euros de su retribución municipal a pagar una campaña de promoción comercial de la MAC

4 lecturas

Los 5 concejales del Partido Popular de Meliana han decidido dedicar las retribuciones integras de tres meses, que perciben en su condición de cargos públicos, a ayudar al comercio local, pymes y autónomos haciéndose cargo del pago de las facturas de una novedosa campaña publicitaria que la Asociación de Comerciantes (MAC) ha puesto en marcha.

La decisión, realizada a título individual, tiene por fin ayudar al comercio local en estos tiempos tan complicados por culpa de la pandemia, según ha explicado el portavoz municipal Pedro Cuesta.

Cuesta explicó que el pasado día 9 de noviembre los 5 ediles del PP de Meliana realizaron este ofrecimiento al presidente de la MAC que ,tras consultarlo con la Junta Directiva, agradeció y aceptó la propuesta de los 5 concejales populares.

Para Cuesta, “es un doble orgullo el poder ayudar a nuestros comercios y además que el eje de esta campaña gire y se sitúe en un espacio emblemático recuperado durante nuestra gestión como es el Palauet de Nolla”.

Cuesta ha explicado que “consideramos que los cerca de 3.000 euros que vamos a dedicar a esta campaña, será nuestra contribución a que el comercio de Meliana se pueda activar y por lo tanto, ayudar a tantas familias que viven de ello".

El portavoz del PP de Meliana ha lamentado que "es una pena que el equipo de Gobierno después de cobrarles 300 euros por el uso del Palauet para esta campaña, solo sea capaz de colaborar con 400 euros, lo que es vergonzoso como forma de apoyo al comercio local. Deben estar más interesados en subir la tasa de basura al doble, que de preocuparse por las necesidades de Meliana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí