Los 14 equipos de l’Horta que militan en Regional Preferente ya conocen el grupo en el que jugarán la temporada 2009 /10

1 lecturas

Los 14 equipos de l’Horta - La Pobla de Farnals, Museros, Massamagrell, Foios, Quart de Poblet, Burjassot B, Paterna, Godella, Aldaia, Mislata, Alboraia, Torrent CF, CD Torrent y Recambios Colón- que participarán en la próxima temporada en Regional Preferente ya conocen los grupos en los que participarán.
La numerosa representación obliga a distribuir a los equipos comárcales en tres de los 4 grupos de la próxima temporada 2009/1º. Así en el grupo I, el único equipo de la comarca será la Pobla de Farnals que junto a Acero y Saguntino serán los únicos representantes valencianos en un grupo netamente castellonense formado, además, por Vinaros, L’Alcora, San Jorge, Benicarló, Benlloch, Villafamés, Borriol, Benicassim, Castellón B, Nules, La Vilavella, Almassora, Burriana, Vall d, Uxó y Almenara.

En el grupo II, la representación comarcal estará formada por el Museros, Massamagrell, Foios, Quart de Poblet, Burjassot B, Paterna, Godella, Aldaia, Mislata y Alboraia. A estos 10 equipos de l´Horta les acompañarán el Utiel, Torre Levante, San Marcelino, Cracks, Benaguasil, Lliria, Requena, y Buñol, todos de la provincia de Valencia.

En el grupo III, l´Horta contará dos los equipos torrentinos, el Torrent CF, CD Torrent, el Recambios Colón, filial del Catarroja CF. El resto de equipos serán los valencianos Beniganim, Alginet, Llosa, Carlet, Enguera, Oliva, Benifaió, Racing Algemesí, Guadassuar, Alberic, Tavernes, Canals, Ciudad de Gandía y los alicantinos Muro y Pego. todos de la provincia de Valencia.

El único grupo sin representación comarcal será, obviamente, el formado integramente por equipos alicantinos: Orihuela B, Algüeña, Jávea, Aspe, Altea, Alfaz del Pi, Polop, Alone de Guardamar, Mutxamel, Hércules B, Jove Español B, Santa Pola, Tháder, Pinoso, Albatera, Benissa, Horadada y El Campello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí