Lolita estrena producción con ‘Llévame hasta el cielo’ en el Olympia de Valencia

131 lecturas

Lolita Flores presentó junto a su compañero de escena,  Luis Mottola, y el director de la obra, Juan Carlos Rubio, ‘Llévame hasta el cielo’, producción teatral en la que ha invertido todos sus ahorros y para la que ha montado su propia productora: Lerele.  ‘Llévame hasta el cielo’ estará en el teatro Olympia del 17 al 21 de marzo.

Según comentó la actriz y cantante frente a los periodistas, “es una obra que habla de emociones, de soledades y de las miserias humanas pero con humor y con el ánimo de sacar una sonrisa a la gente”.

Lolita Flores y Luis Mottola ante la puerta del Teatro Olympia. (Foto-Roberto Fariña).

‘Llévame hasta el cielo’ nació primero como un proyecto audiovisual, “una tvmovie que más adelante podrá verse en plataformas”, indicó Lolita.  La película estaba grabándose cuando estalló la crisis del coronavirus. Poco después “Lolita se empeñó en traerla a escena y es cuando empezamos a crear todo para convertirla en una pieza teatral”, confiesa Juan Carlos Rubio.

“Llevo cuarenta y cinco años viviendo de esta profesión, y el teatro me ha dado algo que no me han dado la música y la televisión. No puedo estar quieta”, dice la actriz.

Tanto para Carlos Rubio como para Mottola, Lolita es “una fuerza de la naturaleza. Cuando decidió hacer la pieza teatral fue imparable y decidió correr con todo el riesgo en plena pandemia”.

La obra narra la historia de un hombre que debe cumplir la misión de asesinar a unas personas que viven en la planta superior de un gran edificio, pero su deseo se verá interrumpido cuando queda atrapado junto a una desconocida dentro del ascensor. Ella también tiene una misión tan especial como la de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí