Llega la ‘pequeña’ gastronomía a las fiestas de Godella

227

En el ecuador de las Fiestas Patronales de Godella, la jornada fue dirigida, eminentemente, a darle placer al paladar. Los primeros en ponerse manos a la masa fueron los ‘pequechefs’. En esta ocasión, los clavarios del Sebastianet invitaron a todos los niños del pueblo a convertirse, por un día, en auténticos cocineros.
Cerca de ochenta mini gourmets realizaron su propia pizza gracias al Horno dels Paiportins que proporcionaron las bases e incluso asumieron el papel de animadores. Una vez cada pequeño condimentó sus pizzas, fueron horneadas y repartidas de nuevo para su disfrute en familia y entre amigos.

Prácticamente con el bocado en la boca, los vecinos de Godella tenían otra cita en el parque de El Molino. La cena de abonados de Sant Antoni congregó a 800 personas que, además pudieron ayudar a la digestión bailando al ritmo de la orquesta Manacor que amenizó la velada.

Hoy jueves, el Godella Street Circuit tomará las calles por la tarde y la cena para abonados de las clavarías de El Rosario y el Salvador serán protagonistas por la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.