Llega la ‘pequeña’ gastronomía a las fiestas de Godella

7 lecturas

En el ecuador de las Fiestas Patronales de Godella, la jornada fue dirigida, eminentemente, a darle placer al paladar. Los primeros en ponerse manos a la masa fueron los ‘pequechefs’. En esta ocasión, los clavarios del Sebastianet invitaron a todos los niños del pueblo a convertirse, por un día, en auténticos cocineros.
Cerca de ochenta mini gourmets realizaron su propia pizza gracias al Horno dels Paiportins que proporcionaron las bases e incluso asumieron el papel de animadores. Una vez cada pequeño condimentó sus pizzas, fueron horneadas y repartidas de nuevo para su disfrute en familia y entre amigos.

Prácticamente con el bocado en la boca, los vecinos de Godella tenían otra cita en el parque de El Molino. La cena de abonados de Sant Antoni congregó a 800 personas que, además pudieron ayudar a la digestión bailando al ritmo de la orquesta Manacor que amenizó la velada.

Hoy jueves, el Godella Street Circuit tomará las calles por la tarde y la cena para abonados de las clavarías de El Rosario y el Salvador serán protagonistas por la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí